Zlatan Ibrahimovic hizo un gol imposible que hizo en un entrenamiento

El delantero convirtió un increíble gol en el entrenamiento de LA Galaxy

00:10

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic que juega en la Major League Soccer ( MLS) estadounidense asombró a todos con un increíble gol durante una práctica de Los Angeles Galaxy.

A través de un video que se difundió en redes sociales, se observa que el delantero coloca la pelota fuera de la línea de la cancha y, muy distendido, se dispone a patear al arco.

Con una perfecta comba logra meter la pelota en el arco e inmediatamente despu√©s de la conversi√≥n ol√≠mpica interroga a sus compa√Īeros para saber si hab√≠an captado el momento.

El jugador argentino Juan Caffa, que se desempe√Īa en la USL Championship, estaba presente en el entrenamiento y subi√≥ el video a su cuenta de Twitter del impresionante gol que grab√≥ durante la pr√°ctica matutina.

Las increíbles versiones del pase de Zlatan a Boca

Ibrahimovic fue centro de las conversaciones en redes sociales por una supuesta negociación con Boca Juniors para incorporarse a su plantel.

Diferentes medios deportivos indicaron que el jugador tendría deseos de continuar su carrera profesional en el club xeneize, sin embargo por ahora parece imposible.

Semanas atrás se difundió un video en el que un periodista intenta consultar a Ibrahimovic si le gustaría jugar en el mismo equipo que Daniele de Rossi, pero el delantero sueco con gesto ofuscado omitió responder y se retiró de inmediato.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!