«Zidane es incomparable, tiene el récord de títulos en este club»

El Real Madrid ataca el quinto partido de la era Solari con la obligación de confirmar la mejoría con una quinta victoria consecutiva, que sería la tercera en Liga. Enfrente, el Éibar, un equipo correoso, difícil, que aspira a puntuar y cortar la racha madridista. Solari presume un duelo complicado: «Es un rival aguerrido que tiene las cosas claras y será un parido entretenido».

«Ojalá sea verdad que Modric gana el Balón de Oro, como también me alegraría si se lo dan a Varane o Benzema»

El conjunto blanco ya demostró con el nuevo técnico que puede vencer lejos del estadio Bernabéu, la asignatura pendiente de Lopetegui (solo venció en Gerona), al ganar en Vigo. Ahora aborda su segunda salida seguida en el campeonato español y necesita un triunfo para consolidar sus opciones ligueras . El argentino recupera la defensa clásica, con Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo. También son alta Mariano y Vallejo. Despertar los biorritmos de los jugadores para jugar a la una de la tarde será un trabajo paralelo al puramente futbolístico. El responsable del plantel habló del contrato que el Real Madrid le ha otorgado hasta 2021: «Estoy agradecido e ilusionado por concederme esta responsabilidad. Llevo once años en esta casa y todos estamos de paso, en el fútbol y en la vida, y más todavía si eres entrenador».

Solari habló claro al escuchar que es el nuevo Zidane: «Mire, Zidane es incomparable, es un mito. Fue un gran jugador y compartí con él varios años preciosos en la cancha. Y como entrenador tiene el récord de títulos de este club. Pero le valoro aún más como persona».

«Fernando Alonso es un mito del deporte español, como lo son Rafa Nadal y Pau Gasol»

El argentino analizó el adiós de la F-1 de un madridista, Fernando Alonso: «Es un mito del deporte español, como Rafa Nadal y Pau Gasol. En hockey sobre patines somos mejores los argentinos».

También valoró el próximo Balón de Oro, con Modric como favorito: «Ojalá lo gane. Como me alegría si lo ganaran Varane y Benzema».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!