Yate, sol y amigos: el día en el agua de Messi, Antonela, Suárez y Fábregas

Lionel Messi transita sus vacaciones con su familia y amigos. Despu√©s de un primer descanso en Antigua y Barbuda, el astro argentino se traslad√≥ a uno de los destinos preferidos por los futbolistas europeos: las playas paradis√≠acas y las fiestas que ofrece Ibiza. Ayer, en esa isla disfrutaron de una noche movida en el hotel Ushuaia, donde brind√≥ un recital el cantante Ozuna. Tambi√©n, seg√ļn medios espa√Īoles, un hombre se acerc√≥ a la Pulga, lo increp√≥ y lo intent√≥ agredir. Aunque el N¬ļ 10 despu√©s lo desminti√≥. Hoy, m√°s relajados, el grupo se embarc√≥ en un yate para para compartir un d√≠a de sol y mar.

Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba se reunieron con Cesc Fábregas -un gran amigo de todos- en Ibiza, la meca del relax y la noche. Están con sus esposas Antonela Rocuzzo, Sofía Balbi, Romarey Ventura y Daniela Semaan. Las bonitas imágenes que comparten todos en sus redes generan los comentarios de miles de personas, entre ellos muchos famosos.

Antes de subir a la embarcación con destino a Formentera -en busca de mayor intimidad-, Messi sonrió, se sacó fotos y firmó varios autógrafos a distintos curiosos que se acercaron al puerto. Un rato después su esposa compartió en sus historias de Instagram algunos videos a boedo del yate. Así, las familias aprovecharon el verano de la isla para divertirse con sus hijos. También pasearon en Jet Ski en las aguas del mar Mediterráneo.

Seg√ļn aseguran en Espa√Īa, los futbolistas y sus familias embarcaron en el Seven C, un yate cuyo alquiler cuesta unos 7.000 euros al d√≠a. El barco cuenta con toda clase de lujos y es uno de los preferidos entre las personas famosas que visitan Ibiza en verano.

Después de estas vacaciones, que durarán hasta el martes próximo, Messi se enfocará una vez más en Barcelona. Desde la próxima semana empezarán a preparar el Trofeo Joan Gamper frente a Arsenal, previsto para el domingo próximo.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!