«Ya puedo llamar a Toño SanchĂ­s y a su mujer, Lorena Romero, ‘OKUPAS’»

Después de unas largas e intensas vacaciones, Belén Esteban vuelve a la rutina. La colaboradora de «Sálvame» y su marido, Miguel Marcos, regresaron hace unos días a Madrid tras disfrutar de unos días de descanso por Italia, Galicia y Benidorm.

La «princesa del pueblo», que viene con las pilas cargadas, acudirá esta noche a «Sábado Deluxe». Allí, expondrá nuevos detalles sobre su famoso con conflicto con Toño Sanchís. Tal y como han asegurado en «Socialité», Esteban aportará novedades sobre la que fue la casa de su exrepresentante y que ahora le pertenece a ella, después de habérsela adjudicado en una subasta por 375.000 euros. Aunque, aún habiéndose quedado con la casa de su exmanager, Toño aún le adeuda 200.000 euros más.

«Desde el pasado 17 de julio, la casa que era de Toño SanchĂ­s está puesta a mi nombre, asĂ­ que ya puedo llamar al señor Toño SanchĂ­s y a la señora Lorena Romero ‘OKUPAS», ha expuesto BelĂ©n avanzando detalles de la entrevista de esta noche. Toño SanchĂ­s y su mujer, Lorena Romero, están obligados a abandonar por una orden judicial la casa de Villanueva del Pardillo (Madrid). Sin embargo, ambos siguen residiendo en la vivienda, que actualmente es propiedad de BelĂ©n Esteban.

Además, la expareja de Jesulín de Ubrique ha sacado a la luz aún más detalles de su guerra abierta con Sanchís. La televisiva ha confesado que su exrepresentante le debe aún más dinero: «Toño me debe 153.000 euros del primer juicio; más 105.000 euros de los costes; y 115.000 euros del último juicio». Si se suman todas esas cantidades, Toño debería pagarle a Belén 373.000 euros, más los 200.000 que ya le debía, 573.000 euros.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!