Y al séptimo partido el Talavera también perdió

El CF Talavera sigue en caída libre tras perder esta sábado por 1-0 en Cartagena, en un partido de la jornada 18 del Grupo IV de Segunda División B. Un solitario gol anotado por Elady en el minuto 45 le valió al conjunto murciano para llevarse los tres puntos en juego.

El Talavera acumula ya siete partidos consecutivos sin saborear las mieles del triunfo, una larga racha negativa que le ha llevado a los puestos que anteceden al descenso; en concreto, está a tres puntos de ese escalón maldito.

La primera mitad fue de dominio alterno, con dos ocasiones de gol para los locales a cargo de Rubén Cruz y Antonio López. La primera opción la salvó Gianni en un mano a mano, mientras que, en la segunda oportunidad, fue Melchor quien sacó un balón que iba a la red visitante.

Por la parte blanquiazul, solo un remate de Laerte asust√≥ a los cartageneros. En la √ļltima jugada del primer tiempo marc√≥ el jienense Elady Zorrilla la diana que a la postre ser√≠a la definitiva.

Tras la reanudación, y ya en el minuto 73, Gianni Cassaro evitó el 2-0 en dos acciones consecutivas de los locales Julio García y Rubén Cruz. En el minuto 77 pudo empatar el Talavera tras un grave error del guardameta local, pero Abel Molinero no la concretó en gol.

Finalmente, en el minuto 89 pudo ampliar su ventaja el Cartagena tras una pena m√°xima se√Īalada a Madrigal por un falta sobre Santi Jara, una acci√≥n que pareci√≥ muy dudosa. Sin embargo, el lanzamiento desde los once metros de Aketxe se estrell√≥ en un poste. El meta Gianni Cassar√≥ salv√≥ el 2-0 ya en el descuento en un disparo a bocajarro de √Ālvaro Queijeiro.

El próximo partido para el Talavera será ya el 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, en el Prado (17.00 horas, CMM Play) ante el UCAM de Murcia, el equipo que lidera actualmente la clasificación de este Grupo IV.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!