Wenger apunta al banquillo del Bayern

El Bayern de Múnich está viviendo una temporada atípica. Acostumbrado a dominar la Bundesliga las últimas seis temporadas, el club bávaro se encuentra actualmente en la quinta posición de la tabla, a nueve puntos del líder, el Borussia de Dortmund. En las oficinas del combinado alemán quieren acabar con esta situación, y su solución pasa por un relevo en el banquillo.

Según informa el diario «Bild», Arsene Wenger es el entrenador que el Bayern tiene en mente para sustituir a Niko Kovac. El medio germano apunta a que la junta del directiva está discutiendo seriamente la contratación del francés para redirigir al equipo a la buena dirección de las anteriores campañas.

Las informaciones que llegan desde Alemania vienen acompañadas de unas declaraciones que hizo el propio Wenger en la cadena británica «Sky Sports» a finales del mes octubre en las que afirmaba que en 2019 volverá a entrenar. «Creo que volveré a entrenar en enero, pero no puedo decir a qué equipo porque lo no sé. He descansado y estoy preparado para volver a trabajar».

Desde que dejó de liderar al Arsenal en el curso pasado, el técnico no ha vuelto a dirigir a ningún equipo y su experiencia en el vestuario «gunner», en el que estuvo 22 años, está tomada en muy buena consideración por los directivos de la entidad muniquesa.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!