Vuelco y choque con cuatro muertos

El VW Suran, volcado a la vera de la autopista 19, en Estación Clucellas Crédito: @Jufarusf

El auto en el que viajaban las víctimas impactó contra un árbol

SANTA FE.- Cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- murieron cuando el auto en el que viajaban se despistó y chocó contra un árbol en las inmediaciones del cruce de la ruta provincial 13 y la autovía 19, en jurisdicción de Estación Clucellas, departamento Castellanos.

Seg√ļn los primeros informes, a las 9.15 de ayer volc√≥ un Volkswagen Suran que circulaba desde San Francisco, C√≥rdoba, hacia esta capital. El rodado impact√≥ contra un √°rbol a la vera de la autov√≠a nacional.

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Juana concurrieron al lugar y corroboraron que todos los ocupantes del rodado estaban fallecidos como consecuencia del impacto.

Las v√≠ctimas fueron reconocidas por familiares: Nadia Anah√≠ Madera, H√©ctor Blas C√°ceres, Roberto An√≠bal D’Alesio Collao y su esposa, Mar√≠a Antonieta Collao Escobar, todos domiciliados en C√≥rdoba.

Por indicaci√≥n del fiscal en turno de los Tribunales de Rafaela, peritos del √Ārea Cient√≠fica de la polic√≠a eval√ļan los restos del veh√≠culo y rastros en la calzada para determinar el motivo del despiste.

No se descarta, al respecto, que la p√©rdida de control del rodado se haya debido a una falla mec√°nica o una desatenci√≥n al volante. Un relevamiento realizado por el Observatorio de Seguridad Vial de Cecaitra (la c√°mara que agrupa a las empresas de fotomultas) se√Īal√≥ que el 61% de los conductores consideran “alto” o “muy alto” el “potencial riesgo de accidentes viales que implican los carteles publicitarios” en rutas. La mitad de los encuestados consider√≥, adem√°s, que en la Argentina hay m√°s accidentes de tr√°nsito que en otros pa√≠ses.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!