«Voy a demandar a todo el mundo»

Madrid Guardar

Eva González y Cayetano Rivera se han convertido en los protagonistas de este miércoles después de que en su edición de hoy la revista «Semana» publicase unas comentadas imágenes del torero con una amiga en Londres, de las que se llevaba hablando una semana en el programa «Sálvame» de Telecinco.

El torero, que se encontraba en Lima cuando comenzó la polémica y disfrutaba de unos días en Cuzco para hacer la Ruta Inca hasta Machu Pichu después de haber toreado allí, ha aterrizado a las 15:30 horas de este miércoles en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y, al ser preguntado por los reporteros ha roto su silencio, tal y como recoge «Chance»: «Voy a demandar a todo el mundo… y ahora os aclararemos».

Anuncia, además, que tomará medidas judiciales. «Si piensan que la Justicia es tonta, y que no saben que de no ser por las especulaciones tan dañinas que se han hecho sobre mi persona no hubiesen comprado/publicado esas imágenes nunca, es porque tienen un concepto de la Justicia muy diferente al mío», escribe en su perfil de Twitter.

Además, el torero asegura que emprenderá medidas legales también contra otros medios: «No son los únicos a los que voy a demandar, fotógrafos, redactores, colaboradores, consejeros delegados, a todo aquel que tenga una responsabilidad».

El hermano de Fran Rivera se ha referido a cómo ha afectado la publicación de las imágenes a su entorno: «Es un daño a mi familia, a mí, a mi honor, a mi intimidad y a mi privacidad». Sobre su mujer, Eva González, concluye: «Como entenderéis no es agradable para nadie».

Familia

Cayetano Rivera (45 años) y la presentadora Eva González (39), llevan 10 años juntos. La pareja, que comenzó a salir en el año 2009 y vivieron su historia de amor en Madrid hasta que decidieron poner fin a su relación durante nueve meses. Posteriormente, retomaron su noviazgo y en el año 2015 pasaron por el altar. El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo, Cayetano, en marzo de 2018 y recientemente se trasladaron a una casa en las afueras de la capital.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!