Vitolo, novedad en el once de Simeone

Vitolo, uno de los jugadores más en forma del Atlético en el inicio de la temporada, mantiene la confianza de Simeone y será titular en el derbi ante el Real Madrid pese al regreso de Lemar. El francés, al igual que Giménez, no estuvo en la lista de convocados el pasado miércoles para enfrentarse al Mallorca. Pero ese descanso no le ha servido para recuperar la titularidad a su vuelta.

Vitolo, autor de dos goles en Liga, será titular por tercera vez. Tras marcar ante Leganés y Eibar saliendo desde el banquillo estrenó un puesto en el once en la derrota ante la Real Sociedad en Anoeta. Volvió al banquillo en el empate ante el Celta, donde dispuso de 30 minutos, y recuperó un lugar entre los titulares en el citado encuentro ante el Mallorca.

El resto del once apenas presenta sorpresas. Oblak ocupará la portería, con Trippier, también de regreso tras descansar en Palma, y Lodi en los laterales y Giménez y Savic en el centro de la zaga. Thomas, Saúl, Koke y Vitolo será los protagonistas del Atlético en el centro del campo, con Joao Félix y Diego Costa como hombres más adelantados. En el banquillo esperarán su oportunidad Adán, Arias, Felipe, Herrera, Llorente y Correa. Hermoso es el descarte de Simeone para este partido.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!