Virginia Gallardo está ayudando a Martita Fort, la hija de Ricardo, con su fiesta de 15

Martita Fort está organizando su fiesta de 15.

Virginia Gallardo no perdió contacto con los hijos de Ricardo Fort, su exnovio. De hecho, está ayudando a Martita en su fiesta de 15, según contó en un programa de televisión.

“Cumple 15 años y estoy colaborando un poco con este evento. Estamos ayudándola en muchas cosas junto a Gustavo, a mí me toca la parte del vestido¨, contó Gallardo en dialogo con Confrontados.

Sobre Martita, Gallardo contó que “es parecida en el carácter a Ricardo”. “Es brava pero, bueno, es adolescente. Hablamos poco de Ricardo. Ella era muy chica y yo trato de no tocarle esos temas. Evidentemente tiene recuerdos pero tratamos de seguir adelante”, dijo.

“Estamos conociéndonos, es un día a día, de a poco. Me gratifica que me hayan tenido en cuenta en cosas puntuales como esta”, agregó.

Virginia también habló de las ganas de de la hija de Ricardo Fort de incursionar en el mundo del modelaje: “Es muy linda, muy alta, tiene todo como para emprender ese camino y después estamos nosotros para cuidarla y acompañarla. Que haga lo que tenga ganas de hacer”.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!