Viola Davis interpretar√° a Michelle Obama en una serie sobre las primeras damas

Viola Davis se pondr√° en la piel de Michelle Obama

Viola Davis ya est√° lista para desembarcar en la Casa Blanca. Seg√ļn se pudo saber en el d√≠a de hoy, la actriz interpretar√° a Michelle Obama en First Ladies, una nueva serie antol√≥gica sobre las primeras damas de Estados Unidos.

El drama, que en su primera temporada también se enfocará en Eleanor Roosevelt y Betty Ford, se encuentra actualmente en desarrollo y a la espera de que su guionista, el novelista Aaron Cooley, presente los tres primeros guiones. Davis no solo se pondrá en la piel de la emblemática mujer, sino que también se encargará de producir la serie.

“Orgullosa de hacer foco en estas valientes y extraordinarias mujeres”, escribi√≥ la protagonista de How to Get Away with Murder en su cuenta de Instagram, al compartir la noticia con sus seguidores.

Las historias se centrar√°n en la vida personal de cada una de estas damas y en c√≥mo se manejaron en el universo pol√≠tico que las rodeaba. A pesar de que la noticia ya sali√≥ a la luz, a√ļn resta definir quienes ser√°n las actrices que se pondr√°n en la piel de Roosevelt y Ford.

La fecha de estreno todavía no está pautada, sin embargo se calcula que saldrá al aire recién en 2020.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!