Vinicius vuelve a la lista en el partido trampa

Guardar

Rodrygo triunfa y Vinicius vuelve. Regresa a una convocatoria del Real Madrid ante el exigente partido de Éibar, un campo estrecho y corto donde hay que saber jugar directo y práctico. Zidane descarta a Jovic, Mariano y Odriozola por decisión técnica. Son baja por lesión Marcelo (molestias), Nacho, Asensio, Bale y James.

El entrenador francés habló de los dos últimos ante su convocatoria con las selecciones de Galés y Colombia: «Ya no están lesionados, pero no tienen aún el alta competitiva para jugar. Dentro de seis días, en sus selecciones, decidirán si pueden jugar o no».

El Real Madrid es claro en los casos de Bale y James: ya no están lesionados, pero no tienen el alta para jugar mañana. Van con sus selecciones y dentro de seis días ellos decidirán si pueden. En el Madrid hay malestar porque hombres como Bale y Modric se lesionan con sus selecciones y luego se recuperan en Valdebebas, sin jugar, para reaparecer con sus equipos nacionales y regresar de nuevo lesionados

El Real Madrid está molesto por la situación de ambos y de Modric, que se recuperan cuando están con el club y se rompen cuando van con sus selecciones, para volver otra vez lesionados y sin poder competir con el equipo, que les paga muy bien por cierto.

Zidane integrará a Mendy en el once titular y quiere mantener la esencia de esa alineación que gana: Courtois; Carvajal, Varane o Militao, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Rodrygo Goes, Benzema, Hazard. Vinicius espera tener minutos.

El Real Madrid es rotundo en los casos de Bale y James:

1. Han estado lesionados.

2. Ya se Han recuperado de sus lesiones.

3. Ya tienen el alta médica.

4. No tienen aún el alta competitiva.

5. En dos, tres, cuatro días pueden estar ya para jugar… o no, dependiendo de A. Las sensaciones del entrenador de turno (Zidane, Giggs o Queiroz) Y B. Las propias sensaciones del jugador.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!