Vinicius, convocado por Lopetegui

Los defensas Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo y el centrocampista Fede Valverde han sido descartados por el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, para el derbi de este sábado ante el Atlético en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), mientras que Dani Carvajal regresa a la convocatoria después de perderse los dos últimos partidos por lesión.

De esta manera, los tres ausentes por decisión técnica se unirán a las bajas del lateral brasileño Marcelo, con una lesión en el sóleo de la pierna derecha, y el centrocampista malagueño Isco Alarcón, convaleciente de una operación de apendicitis aguda.

La gran novedad es el regreso del lateral Dani Carvajal, que ha superado una sobrecarga muscular que le ha impedido participar en los encuentros ante el Espanyol y el Sevilla.

En la lista han vuelto a entrar, como ante el conjunto nervionense, el extremo brasileño Vinícius, que podría sentarse en el banquillo por primera vez en el Bernabéu -fue descartado horas antes del partido ante el Espanyol-, y el lateral izquierdo Sergio Reguilón.

La convocatoria de 19 jugadores, de los que deberá descartar a uno, la integran Keylor Navas, Casilla, Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Ceballos; Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinícius Jr.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!