Villa Gesell: en un mismo día, dos accidentes en cuatriciclo dejaron dos víctimas fatales

Fuente: Archivo

VILLA GESELL.- Una joven de 17 a√Īos que conduc√≠a un cuatriciclo muri√≥ est√° tarde cuando circulaba en cercan√≠as al circuito donde se desarrolla la competencia Enduro de Verano y embisti√≥ un alambrado.

Es el segundo caso fatal de la jornada en el mismo escenario. A media tarde, un joven de 36 a√Īos oriundo de Ituzaing√≥ falleci√≥ cuando trepaba un m√©dano y el cuatriciclo que manejaba se le vino encima.

La segunda muerte del d√≠a fue confirmada a LA NACION por autoridades municipales. El parte policial indic√≥ que la v√≠ctima era oriunda de la localidad de Campana y que se hallaba junto a sus padres y un grupo de amigos al momento del accidente. Seg√ļn indicaron, la joven se subi√≥ al cuatriciclo y por la oscuridad del lugar se choc√≥ con un alambre que divide las parcelas.

Se pudo conocer que la víctima conducía el cuatriciclo por una zona periférica, no autorizada para el tránsito de estos vehículos. Las lesiones que sufrió, en particular a la altura del cuello, fueron letales. Fue trasladada al hospital cercano, donde murió poco tiempo después.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!