VÍDEO: Una presentadora de informativos de TV3, a Albert Rivera: «Hasta luego Lucas»

Barcelona Guardar

Lidia Heredia, presentadora del programa especial informativo de TV3 para las elecciones del 10-N ha ironizado con los malos resultados de Ciudadanos. AsĂ­, ha arremetido contra la formaciĂłn liderada por Albert Rivera haciendo broma con el vĂ­deo que colgĂł con un perro en los dĂ­as previos al debate.

«He pensado en ese perro, ese perro Lucas,que acabará siendo más bien un hasta luego Lucas esta noche para Ciudadanos, no lo sé», ha comentado entre risas la periodista. No en vano, Heredia ha protagonizado más de un enfrentamiento con el dirigente naranja en las entrevistas que le ha hecho en su programa «Els Matins». La gracieta de Heredia ha sido aplaudida por el independentismo en las redes, donde su comentario no ha sido pasado por alto.

El comentario de Heredia, expresado antes de que se conocieran los resultados de estas elecciones del 10-N ha sido respondido por el periodista y analista Ernesto Ekaizer. «Recordáis eso de Arrimadas de que ‘hay Rivera para rato’, yo creo que ya no lo hay», ha comentado el tertuliano entre las risas de los demás presentes en la mesa.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!