Video: el violento granizo en Pergamino en medio del temporal

Video: el violento granizo en Pergamino en medio del temporal – LA NACION

Intensa caída de granizo en Pergamino РFuente: @MeteoFedex

00:57

En medio del temporal que ayer afectó a la Capital y varios puntos del centro del país, Pergamino fue el escenario de un fenómeno impresionante: cayó granizo contundente durante casi 15 minutos consecutivos de forma violenta y sobre el agua acumulada por las lluvias.

Seg√ļn se puede ver en los videos y fotos compartidos por los vecinos en las redes sociales, despu√©s de las 20 cayeron piedras de gran tama√Īo -similar a una pelota de tenis- sobre un c√ļmulo de agua en medio del temporal en la localidad al norte de la provincia de Buenos Aires.

Seg√ļn el diario local La Opini√≥n, el granizo dej√≥ “decenas de veh√≠culos afectados, vidrieras, marquesinas, toldos, persianas y techos de chapa”, adem√°s de desag√ľes tapados por el hielo y el temor a p√©rdidas en el sector agropecuario.

Pronóstico del tiempo. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

ADEM√ĀS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptaci√≥n del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!