Video: el atrevido gesto de Ricky Martin que fue furor en las redes sociales

Video: el atrevido gesto de Ricky Martin que fue furor en las redes sociales – LA NACION

El cantante publicó un video que despertó innumerables comentarios Crédito: Instagram

El cantante Ricky Martin usó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que realiza un audaz ademán, mientras mostraba su vestuario, el que inmediatamente generó comentarios entre sus seguidores.

El gesto de Ricky Martin mientras mostraba su vestuario – Fuente: Instagram

00:27

El cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram con la invitación a un evento de la firma Dior. Allí muestra la tarjeta de la convocatoria y un abanico de color celeste. Luego Ricky deja ver su vestuario para la ocasión: un ambo blanco de la misma firma y zapatillas deportivas.

Mientras expone su vestimenta, Ricky Martin toca sus partes íntimas, un gesto que generó infinidad de reacciones y comentarios en las redes sociales.

En cuanto a sus presentaciones en vivo, el artista llegar√° a nuestro pa√≠s en febrero del a√Īo pr√≥ximo para realizar dos conciertos de su gira “Movimiento Tour”, el 28 y 29 de ese mes en el Movistar Arena.

ADEM√ĀS

M√ĀS LE√ćDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptaci√≥n del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!