Vicky Xipolitakis denunció a su marido por violencia de género

Vicky Xipolitakis denunció al empresario Javier Naselli y ahora tiene custodia policial y un botón antipánico Crédito: Instagram

Crey√≥ tener una historia de amor de cuento de hadas. Conoci√≥ al millonario Javier Naselli en el 2017, vivi√≥ ese primer a√Īo de amor viajando, se cas√≥ en Nueva York el 14 de febrero del 2018, qued√≥ embarazada y cumpli√≥ su sue√Īo de ser mam√°, con el nacimiento de Salvador Uriel. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Vicky Xipolitakis.

En diciembre, la mediática llamó al 911 para denunciar a su marido por violencia de género. Confusa, Vicky nunca explicó qué había pasado pero se sabe que hubo una fuerte discusión en el departamento de Recoleta que comparten cuando están en Buenos Aires. Entonces llegó un móvil policial, pero ella finalmente desistió de ratificar la denuncia ante la justicia argumentando que había dado a luz hacía pocos días y estaba sensible.

Anoche, Xipolitakis volvi√≥ a discutir con Naselli, y esta vez hizo una denuncia por violencia de g√©nero. En Involucrados, esperaron a la modelo a la salida de la Comisar√≠a de la Mujer, donde lleg√≥ acompa√Īada por su abogado, Fernando Burlando, y declar√≥ durante casi dos horas. Adem√°s, aseguraron que los m√©dicos legistas constataron lesiones visibles en el pecho y en el cuello.

Aunque no quiso hacer declaraciones, a la salida la mediática se mostró de buen humor y sonriente. Pero al llegar a su departamento de Recoleta, no pudo entrar porque Naselli había cambiado la cerradura y se había ido. Ahora tiene un botón antipánico y hay personal policial en la puerta de su casa.

En el ciclo de América aseguraron que Naselli la habría empujado y agarrado del cuello. Dicen personas cercanas a Xipolitakis que los gritos e insultos son moneda corriente en la relación, especialmente después del nacimiento de Salvador Uriel. Lo que se sabe es que Naselli no puede acercarse al domicilio, ni tener contacto con ella ni con su hijo, de 7 meses.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!