Vicky MartĂ­n Berrocal y su despampanante posado en bikini

Aunque el verano casi está llegando a su fin, los posados en bikini de famosos nacionales e internacionales siguen muy vigentes. Están exprimiendo la época estival al máximo y dan buena cuenta de ello en sus redes sociales. La última en hacerlo ha sido Vicky Martín Berrocal (46 años), que ha publicado una imagen en la playa.

Pese a que hace tan solo 24 horas que publicó la imagen en bikini de lunares, ya cuenta con más de 19.000 me gusta y 175 comentarios, todos ellos alabando a la empresaria y diciéndole lo guapa que está en la fotografía. «Nivel y elegancia», «preciosa mujer» y «bellísima como siempre» son algunos comentarios que le han dejado sus seguidores.

A principios de este mismo mes, la empresaria y diseñadora ya se ganó a sus seguidores con otro posado para celebrar su inicio de vacaciones. En la fotografía daba buena cuenta del buen momento por el que atraviesa, cuyo motivo podría ser Joao Viegas Soares, su pareja de Vicky Martín Berrocal desde hace un año. El empresario portugués enamoró a la diseñadora y se hizo hueco en su familia, tal y como la revista «¡Hola!» mostró en unas imágenes en las que se podía apreciar a la pareja feliz y cariñosa dando un paseo por las calles de Madrid.

«Hay alguien ahí y puede ser definitivo. Yo nunca había hablado de boda y no estoy hablando de boda, pero tengo la sensación de que puede ser él. No os vais a enterar, de aquí al altar», explicaba en su momento la afamada empresaria de moda sobre el hombre que había en su vida.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!