Verónica Magario: “El gobierno de Vidal es peor que el de Scioli”

Magario criticó la gestión de Vidal en la Provincia Fuente: Archivo – Crédito: Daniel Jayo

Verónica Magario, intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, habló de la campaña con vista a las elecciones, criticó la gestión de María Eugenia Vidal y la definió como una madre “que no tiene sensibilidad” y sostuvo que su gestión fue pero que la de Daniel Scioli.

Consultada en el programa “Luis Novaresio entrevista” sobre el vínculo que mantiene con la actual gobernadora, la postulante de Frente de Todos dijo: “ Es inexistente mi relación con Vidal, la última vez que la vi fue en abril de 2016; la llamé por teléfono varias veces pero me derivó a sus ministros”.

Ante el pedido para que defina a Vidal de manera personal y desde la mirada política, Magario afirmó: “Políticamente creo que siempre ha estado al lado de Macri, hizo lo mismo en la provincia que Macri en la nación”.

Luego, la candidata señaló a la gobernadora como una persona sin sensibilidad para el cargo que ocupa. “Personalmente no la conozco, siento desde afuera que es una mujer, una madre que no tiene sensibilidad. Me da mucha pena eso, porque cuando uno llega a esa función tenemos un plus: es que somos madres y sentimos la necesidad de contener y de solucionar. Ella no ha encontrado soluciones, siento que no ha gobernado la Provincia, ha hecho lo que Macri le ha dicho”.

Consultada sobre el estado en el que el exgobernador Daniel Scioli dejó la provincia de Buenos Aires, Magario primero intentó esquivar la respuesta pero luego afirmó: “La provincia no estaba en estas condiciones, pasamos del 7% al 12% de desocupación. Su gobierno [el de Vidal] ha sido peor que el de Scioli“.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!