Valerio, dispuesta a liderar la lista al Congreso del PSOE por Guadalajara

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, mostró este martes su disposición a encabezar la lista al Congreso del PSOE por Guadalajara si el secretario general de su partido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se lo propone.

A preguntas de los medios de comunicación sobre si Sánchez le ha propuesto encabezar la lista al Congreso por Guadalajara señaló que no le ha dicho «absolutamente nada al respecto», pero afirmó que ella siempre ha estado a disposición de su provincia, de su partido y, «como no podía ser de otra manera», a disposición del presidente del Gobierno, como ministra que es, y del secretario general de su partido. «Estoy dispuesta para lo que se considere más útil que puede hacer mi humilde persona, ahí estaré. Siempre remangada, mientras tenga salud y trabajando», señaló en Azuqueca de Henares durante la inauguración de la nueva Oficina Integral de la Seguridad Social.

La ministra hizo estas declaraciones en la inauguración del Centro de Información y Atención de la Seguridad Social, con lo que dijo que «por fin se ha cumplido un sueño», y ha llegado «el alumbramiento» de unas dependencias muy demandadas y que darán servicio a más de 80.000 personas de municipios del Corredor.

Acompañada del alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, la ministra apuntó que con la apertura de este centro se pretende dar un servicio «eficaz, eficiente y de calidad» a trabajadores, empresarios, pensionistas del Corredor con las máximas facilidades.

Precisamente, se refirió al Corredor del Henares como un enclave «estratégico y dinámico» de España que necesitaba este servicios, un centro que después de años de espera ahora es una realidad.

En la inauguración del edificio y junto a otros muchos alcaldes de la zona, Valerio recordó que cada vez tiene más claro que la política «es diálogo y acuerdos», y que eso es lo que quiere la ciudadanía, y «con la persistencia de Blanco y con la voluntad del Gobierno de España se ha conseguido resucitar este edificio».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!