Vacaciones de invierno: los chicos, al teatro

Abracadabra

Festival de teatro infantil en el Auditorio de Belgrano

Se lleva a cabo la segunda edición de Abracadabra – Festival de Teatro Infantil de Buenos Aires. Esta iniciativa impulsada por Generarte a beneficio de Unicef, presenta Los cuentos de la Reina Batata, El último avatar y El gran circo de los sueños. Se lleva a cabo hasta el sábado 3 de agosto, en el Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348. Los cuentos de la Reina Batata es un homenaje a las mejores historias de María Elena Walsh; El último avatar es la historia de una niña fanática de los videojuegos que queda atrapada en uno de ellos y El gran circo… tiene música, juegos interactivos y magia. De $ 400 a $ 600. Un porcentaje del valor será destinado a UNICEF.

La Plaza

Goobar y Gentile, dos magos para toda la familia

Jam de magia es un espectáculo que se presenta desde hace tres años y que reúne a los mejores ilusionistas en una fusión de magia, humor y música en vivo. Es un encuentro de cerca con la magia y, en esta edición, está dirigido a toda la familia. Expertos de lo impredecible y lo insólito, Marcelo Goobar y Nico Gentile hacen que sea una experiencia única, irrepetible e inolvidable cada fecha. Ellos aseguran que “Jam de magia es la prueba que lo imposible es posible”. Durante las vacaciones de invierno se presenta, de lunes a sábados, a las 16; y domingos, a las 15.30, en la sala Pablo Picasso, del Paseo La Plaza. Entradas desde 400 pesos.

Tecnópolis

La Pipetuá y Feria del Libro Infantil

El domingo, desde las 17, en el microestadio de Tecnópolis, se presenta La Pipetuá clásica y moderna orquestada, un dinámico show de variadas disciplinas artísticas, en el cual se combina el humor excéntrico musical con la comedia física, teatro de imagen, artes circenses, gags, artes visuales y nuevas tecnologías; haciendo hincapié en la interacción y participación del público. En el mismo predio, la lectura tiene un lugar destacado con la Feria del Libro Infantil y Juvenil. El parque está abierto desde las 12, y presenta diversas actividades lúdicas que involucran las artes, las ciencias y la tecnología, para todas las edades.

El bosque de Oberon, en el Cultural Freire

Todos los días de vacaciones de invierno, a las 16.30, se presenta la comedia musical El bosque de Oberon, de Alejandro Turner, con música de Nicolás di Lorenzo y dirección y coreografía de Christian Giménez. Es una historia con personajes imaginarios y fantásticos que parecen salidos de una famosa comedia de enredos y equivocaciones de William Shakespeare. El extenso elenco está integrado, entre otros estudiantes de Proscenio, por Nicolás Spezia, Luciana Trasmonte, Agustina Pueyrredón, Lucía Hayes, Valentina De Prado, Rubén Dusserre, Araceli Orellano, Sergio Soria y Brian Yael Gil. En el Cultural Freire, Ramón Freire 1090. $ 250.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!