Usaban tendederos de ropa para secar sus plantaciones de marihuana

La Policía Nacional ha desmantelado seis laboratorios clandestinos de marihuana en una vivienda de Layos (Toledo) y ha detenido a tres personas por los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. Los arrestados usaban tendederos de ropa para secar sus plantaciones.

Las investigaciones comenzaron cuando la Polic√≠a local de Arg√©s (Toledo) inform√≥ acerca de la posible existencia de una vivienda en una urbanizaci√≥n de Layos que podr√≠a estar siendo usada para estos fines, seg√ļn ha informado la Polic√≠a Nacional este lunes. Los polic√≠as locales hab√≠an sabido de esta situaci√≥n por el personal de seguridad privada de la urbanizaci√≥n.

La operación culminó con un registro en la vivienda, donde la Policía Nacional desmanteló seis laboratorios clandestinos que habían sido habilitados en diversas estancias, detuvieron a tres personas y se incautaron de 27 kilos de marihuana, triturada y en proceso de secado, y de 16 plantas de cannabis sativa. La vivienda se había convertido en un punto negro de distribución y venta de marihuana que, con esta operación, ha sido desarticulado.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!