«Urban food» y cerveza, en el Museo del Ferrocarril de Madrid

Un nuevo plan gastro llega a Madrid para despedir el verano de la mejor manera posible. Un lugar en el que la cerveza, la gastronomía y la música se unen para hacer las delicias del público. Así, durante este fin de semana el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) abrirá sus puertas para acoger MUFF (Mahou Urban Food Festival), un gastrofestival ideado por Mahou, donde las propuestas gastronómicas, los estilos musicales y las diferentes activades serán protagonistas. El horario de apertura de este gastrofestival será desde el viernes 28 de septiembre (de 15 a 00h), sábado 29 (de 12 a 00h), hasta el domingo 30 de septiembre (de 12 a 22h).

Entre las propuestas de urban food que se presenatrán este fin de semana se encuentran los Burger & Sound de la mano de Goiko Grill; las Oyster Clap, del resturante Marcano o la Ensaladilla Session de SKULL ST, entre otros muchos más.

A estos placeres gastronómicos se le añadirán unas propuestas musicales apta para todos los gustos gracias a algunos de los Dj’s más reconocidos del panorama nacional, entre los que se encuentran MadMills, LATIGO Familia SoundSystem, La Flaca o JotaPop. Una mezcla perfecta de música y gastronomía en la que los asistentes pondrán la banda sonora desde cada una de las estaciones de comida.

Una vez terminada las sesiones musicales, llegará el turno de los cabeza de cartel: Steve Lean DJset (que actuarán el viernes a partir de las 22:30h), The Parrots (el sábado a las 21:30h), Barbass Sound (el sábado a las 22:30h), WE$T DUBAI + MYGAL X (el domingo a las 20h) y Yung Beef DJset (que actuarán el domingo a partir de las 9 de la noche).

Además de la oferta musical y gastronómica, MUFF tendrá una variada agenda de actividades y talleres entre los que destaca el Beauty MUFF, un taller de nail art con motivos cerveceros, donde se podrán customizar camisetas, gorras o bolsos.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!