Unos ladrones desvalijan la casa de Kiko Hernández

Los robos a famosos no cesan. Si el pasado domingo era Quentin Tarantino el que se enfrentaba a unos ladrones en su casa de Los Ángeles sin mucho éxito, ahora es un rostro conocido español el que ha sufrido un hurto en una de sus propiedades. Se trata del colaborador de televisión Kiko Hernández, quien ha contado en primera persona lo sucedido.

Parece que el que se hizo popular por su participación en «GH» no va a terminar el año con buen pie. Hace unas semanas se filtró su número de teléfono en la televisión y ahora ha sufrido un robo de lo más misterioso, pues los ladrones no se llevaron objetos de valor, joyas o dinero, sino cintas de vídeo con grabaciones suyas.

«El lunes pasado entraron a robar en una de mis casas. Me desvalijaron y se llevaron cámaras de vídeo y cintas mías con grabaciones de audio y vídeo, fotografías, absolutamente de todo. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo», ha contado a los telespectadores del espacio televisivo de las tardes de Telecinco.

Sus palabras son una clara advertencia por si estos mismos ladrones intentan vender este material comprometedor a los medios de comunicación. Aunque lo cierto es que su intención puede ser chantajear al colaborador de Jorge Javier Vázquez.

Por el momento, la Policía de Alcobendas se encuentra investigando el suceso y esperan que las huellas obtenidas en la casa de Kiko Hernéndez esclarezcan lo ocurrido y pueden encontrar al culpable o los culpables del robo. «Cuidadito con todo lo que vayan a llevarse por ahí a distintos sitios», sentenciaba Hernández.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!