Unai Emery dio un ┬źbotellazo┬╗ a un aficionado del Brighton

El Arsenal de Unai Emeryno pudo imponerse al Brighton a domicilio y concedi├│ un empate que el t├ęcnico espa├▒ol lament├│ durante el partido. Pese a que Aubameyang adelant├│ a los londinenses al comienzo del encuentro, Locadia igual├│ el marcador antes del descanso.

La segunda parte pudo haber decantado el partido para el Arsenal, pero las ocasiones de los visitantes fueron malogradas hasta el pitido final. Este hecho provoc├│ un enorme enfado en Emery, que en un momento dado propin├│ una patada a una botella que hab├şa en el c├ęsped, con la mala suerte de que esta termin├│ impactando en un aficionado del Brighton que estaba en la grada.

El entrenador, que se percat├│ al momento de lo ocurrido, se acerc├│ a disculparse y le estrech├│ la mano a este seguidor rival. Cuando el ├írbitro se├▒al├│ el pitido final, Emery volvi├│ a perdirle perd├│n. ┬źNo iba fuerte, pero la botella toc├│ a uno de sus seguidores y le ped├ş perd├│n┬╗, dijo luego en la rueda de prensa.

Pese a la involutariedad de la acción, la Asociaicón Inglesa de Fútbol investigará el asunto y concluirá si hay que llevar a cabo algún tipo de sanción.

Unai Emery estrecha la mano al aficionado del Brighton – Reuters

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!