Una Spice Girl revela que podrían sacar disco durante o después de su gira

El regreso de las Spice Girls sigue dando que hablar. No es para menos. Las chicas más picantes de la música llevan años protagonizando sus desavenecias en público, sobre todo Mel B y Victoria Beckham. Precisamente, esta última no formará parte de la nueva gira que tendrá lugar este verano.

Emma Bunton, la conocida como Baby Spice, ha revelado que un álbum de las Spice Girls podría tener lugar «durante o después» de su próximo tour de reunión llamado Spice World y que se celebrará en 2019. En una entrevista con el «Daily Mail», la cantante ha reconocido que todavía no han empezado a escribir, pero que «estamos siempre: ¿qué será lo siguiente? Así que este disco podría ocurrir», cuenta «The Daily Mail».

Recordemos que en esta gira de reunión tan esperada no estará Victoria Beckham, que igualmente estára apoyando a sus excompañeras. Este es el mensaje que les mandó el día que se confirmó la gira: «Hoy es un día especial pues estas chicas han anunciado las primeras fechas de su gira desde que actuáramos juntas en 2012. No podré estar con mis compañeras en el escenario otra vez pero ser una Spice Girls ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida y les deseo todo mi amor y fuerza en su vuelta a los escenarios el año que viene. Estoy segura de que darán un show espectacular y que los fans de ahora y de antes disfrutarán de un magnífico espectáculo».

Los intentos de regreso del grupo han sido una constante en los últimos años y finalmente ha sido posible. La que más ha intentado su vuelta ha sido Mel B por sus problemas económicos, que despilfarró su fortuna de 38 millones de libras en caprichos extravagantes. Tampoco ha ayudado sus excesos y su adicción a las drogas y al sexo ni su divorcio con Stephen Belafonte. Se comenta que esta nueva gira podría aportar a cada una ocho millones de libras, lo que podría solucionar parte de su precaria situación.

Unos problemas que no tiene Victoria Beckham. Con una fortuna personal de 240 millones de libras, como asegura el «Daily Mail», la diseñadora no necesita regresar a esa vida. Está muy centrada en su firma de ropa, aunque dé pérdidas desde el año 2008.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!