Una nueva polémica rodea a Terelu Campos

Terelu Campos está deseando que termine este año y dé comienzo 2019. No han sido unos meses fáciles para la colaboradora de televisión que ha tenido que enfrentarse al regreso del cáncer de mama y ser operada de una doble mastectomía el pasado mes de octubre en el hospital Fundación Jiménez Díaz, además de verse envuelta en alguna que otra polémica familiar.

Si no tuviese suficiente con su recuperación, a la hija de María Teresa Campos se le ha sumado un nuevo disgusto. Salió a la luz que los fabricantes con los que trabaja en la creación de la línea de joyas «TRLU» habían roto su relación profesional con ella por no alcanzar los objetivos que se esperaban, lo que le ha hecho sumar una nueva polémica a su mal año.

Sin embargo, el departamento de comunicación de la marca TRLU ha desmentido la noticia después del revuelo montado con un escueto comunicado, en el que aseguran que es «totalmente falso que los fabricantes de joyas cordobeses hayan dejado de trabajar con Terelu Campos».

Por el momento, se mantiene la producción de ambas líneas de joyas -la de oro y plata- en sus distintas fases. Además afirman que ha sido la propia dirección de TRLU la que ha decidido «no renovar el contrato con dicha empresa de orfebres el próximo 31 de diciembre de 2018, fecha de prescripción del mismo».

Asimismo se asegura que Terelu Campos sigue al frente y que es la que toma las decisiones, negando rotundamente lo publicado hasta la fecha. «Continúa tomando las decisiones empresariales oportunas relativas a la marca como cualquier empresa hace en relación a los asuntos de su actividad. Bien es cierto, que el haberse sometido a una dura y difícil intervención quirúrgica le obliga a no participar en todos y cada uno de los eventos o reuniones que se producen a diario en torno a su persona o TRLU», se puede leer en el comunicado.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!