Una niña lucha por su vida en el hospital después de ser violada en Nueva Delhi

Una niña de tres años está luchando por su vida en el hospital después de ser supuestamente violada en Nueva Delhi, dicen la policía y funcionarios.

El supuesto ataque tuvo lugar el domingo por la noche, incluso cuando el país marcó el aniversario de un infame ataque sexual en 2012 que puso la seguridad de las mujeres y las niñas de la India bajo el foco de atención.

La policía dijo que la niña fue encontrada inconsciente después de lo que los medios locales describieron como el ataque «brutal» y fue llevada al hospital para una cirugía de emergencia.

Un guardia de seguridad de 40 años, que vivía y trabajaba en el edificio donde vivía la niña con su familia, fue arrestado y está bajo custodia policial. Al parecer, los vecinos lo acusaron del ataque y comenzaron a golpearlo después de que se encontró a la víctima. La policía dijo que fue tratado por heridas menores.

Swati Maliwal, la comisionada de la mujer de Nueva Delhi, viajó al hospital donde la víctima estaba siendo atendida y contradijo la opinión de la policía de que la niña se encontraba en una condición «estable».

«Ella está sangrando abundantemente», dijo Maliwal. «Estoy sentado fuera del teatro de operaciones y acabo de hablar con los médicos. El niño está luchando por su vida».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!