Una mujer se esconde durante diez días en la casa de Channing Tatum

Channing Tatum cuenta con distintas mansiones repartidas a lo largo del mundo las cuales se encuentran desocupadas. Con tantas casas lo normal es que el propietario instale una alarma para evitar los allanamientos de los fans, suceso que el actor ha presenciado en una de sus propiedades donde ha encontrado a una mujer que llevaba escondida diez días.

El pasado 24 de junio uno de los asistentes de la estrella de Hollywood descubrió a una mujer en el interior de la vivienda desocupada por aquel momento. Tras ello, el actor decidió interponer medidas legales obteniendo una orden de alejamiento que dictamina que la extraña no podrá acercarse ni a él ni a su exmujer, Jenna Dewan, o a la hija de ambos, Everly Tatum, durante los próximos cinco años. «Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa y fingió estar allí. Me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional», escribió el intérprete en un comunicado. Las autoridades han negado hacer pública la identidad de la intrusa, pero según «E! Online» su nombre es Chantal.

En el documento que Tatum envió a su abogada para solicitar la orden declaraba que la intrusa ya había allanado anteriormente otras de sus mansiones dejando una carta que explicaba que Channing había conocido a su fan diez años tras, afirmando que él intento ponerse en contacto con ella por teléfono y enviándole canciones y mensajes. También contaba que en verdad nunca había intentado ponerse en contacto con el intérprete hasta que se enteró de la noticia de divorcio y creyó que era el momento de intentarlo.

Mientras llegaba la policía al lugar de los hechos, el empleado retuvo a la mujer que aseguró durante el arresto haber entrado en la casa por invitación de Channing, desmintiéndolo posteriormente a través de un correo electrónico que envió al representante legal del actor donde admitía haberse infiltrado en su hogar y se disculpaba por ello.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!