Una mujer, muy grave tras ser atropellada en la calle Bravo Murillo

Una mujer de 46 a√Īos ha resultado herida muy grave tras sufrir un atropello esta ma√Īana en la calle Bravo Murillo de Madrid, seg√ļn han informado desde Emergencias Madrid en sus redes sociales.

El accidente de tr√°fico ha tenido lugar en torno a las 9.30 horas a la altura del n√ļmero 34 de la mencionada calle, cuando un veh√≠culo ha atropellado a la mujer, que cruzaba por una zona que no estaba regulaba por sem√°foros o paso de cebra.

Hasta el lugar ha acudido el Samur-Protección Civil. Los sanitarios han conseguido revertir la parada cardiaca en la que se encontraba la víctima, pero también ha sufrido graves traumatismos: uno craneoencefálico, otro torácico y otro pélvico. Así, ha sido trasladada con preaviso hasta el Hospital Clínico de Madrid, donde ha sido ingresada en estado grave.

Por su parte, una psicóloga ha tenido que atender al conductor del coche que ha atropellado accidentalmente a la mujer. La Policía Municipal se está encargando ahora de investigar lo sucedido, y han colaborado con la Policía Nacional y los Agentes de Movilidad.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!