Una mujer acusada de matar a su novio, desmembrarlo y cocinarlo en Abu Dabi

Una mujer de nacionalidad marroqu√≠ ha sido detenida y acusada de haber matado a su pareja, haber descuartizado su cad√°ver y haberlo cocinado y servido en un plato tradicional de Emiratos √Ārabes Unidos (EAU), seg√ļn medios locales.

El peri√≥dico en lengua inglesa ¬ęThe National¬Ľ inform√≥ de que la Fiscal√≠a de la ciudad de Al Ain, en el emirato de Abu Dabi, ha acusado a la mujer, cuya identidad y edad no han sido reveladas, al igual que las de la v√≠ctima, tambi√©n de nacionalidad marroqu√≠.

Seg√ļn el diario, los dos manten√≠an una relaci√≥n desde hace siete a√Īos y ella lo asesin√≥ despu√©s de que este le revelara su intenci√≥n de casarse con otra mujer, algo que en el islam est√° permitido.

La presunta asesina habría admitido haber cometido el crimen, después de que fuera descubierta por el hermano de la víctima, el cual acudió a la Policía de Al Ain para denunciar su desaparición.

El hermano del difunto encontró supuestamente un diente en la batidora de la mujer y los análisis de ADN revelaron que pertenecía a la víctima.

Precisamente, la mujer habr√≠a confesado que us√≥ una batidora para moler los restos de su pareja y luego los cocin√≥ para preparar un plato conocido con el nombre de ¬ęmachboos¬Ľ, compuesto de carne y arroz, y lo ofreci√≥ a un grupo de trabajadores paquistan√≠es que resid√≠an cerca de su vivienda.

Las fuentes policiales citadas por ¬ęThe National¬Ľ no revelaron c√≥mo fue asesinado el hombre pero confirmaron que su cad√°ver fue cocinado y servido en forma de ¬ęmachboos¬Ľ.

El crimen habría tenido lugar hace unos tres meses, pero no ha salido a la luz hasta ahora y las investigaciones siguen abiertas y la acusada será llevada ante un tribunal emiratí.

La mujer confes√≥ que lo hizo por ¬ęvenganza¬Ľ, despu√©s de haber mantenido econ√≥micamente a su novio durante siete a√Īos, aunque en un primer momento neg√≥ estar detr√°s de su muerte y dijo a su hermano que lo hab√≠a echado del hogar que compart√≠an y que desconoc√≠a su paradero.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!