Una fuerte tromba de agua causa inundaciones en Cuéllar y complica el acceso a Vallelado

Una fuerte tormenta de lluvia y granizó que ha descargado a primera hora de la tarde de este miércoles sobre las localidades segovianas de Cuéllar y Vallelado ha causado importantes inundaciones en ambos pueblos, además de provocar complicaciones en el acceso a Vallelado debido al corte de la CL-602 dada la acumulación de agua.

Ha sido sobre las 17.00 horas cuando las nubes han comenzado a descargar y en tan sólo unos minutos, debido a la fuerza y cantidad de líquido, han causado inundaciones de calles, bajos y garajes. Las alcantarillas no daban para asumir todo lo que les llegaba.

Una fuerte tromba de agua causa inundaciones en Cuéllar y Vallelado (Segovia) РABC

Adem√°s, la potencia del agua ha desplazado contenedores y otros objetos que hab√≠a en la v√≠a p√ļblica, ante la incredulidad de los vecinos, especialmente de Vallelado, que no daban cr√©dito a la corriente que se les aproximaba.

Especialmente complicada ha estado la situaci√≥n en la CL-602, donde las grandes balsas de agua acumlada han obligado a cortar la circulaci√≥n durante varias horas, adem√°s de haber provocado da√Īos en el asfalto.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!