Una decena de ciudades catalanes logran parte del tercer premio, el 4.211

Pallejà, Gavà, Terrassa, L’Hospitalet de Llobregat, Santa Eugènia de Berga, Sant Boi y El Masnou (Barcelona), Lloret de Mar y Blanes (Gerona) y Camarles (Tarragona), así como dos administraciones de Gerona y seis de Barcelona se han hecho con una parte del número 4.211, agraciado con uno de los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie.

El número premiado ha salido tarde, poco antes de las 13:30 de horas de este sábado 22 de diciembre y ha estado enormemente repartido, ya que se ha vendido en numerosas localidades españolas. En el caso de Cataluña, la comunidad ha rascado algunos décimos del buscado «Gordo», así como algunos quintos premios.

Puedes comprobar si tu número de Lotería de Navidad tiene algún premio en el buscador de ABC.es. En total, en Cataluña se han gastado 363.622.000 euros en el sorteo extraordinario de Navidad de este sábado, lo que significa un descenso del 0,18%, según los datos de Loterías y Apuestas del Estado.

Lérida es la única provincia catalana en la que se mantiene el descenso acusado ya el pasado año, que fue del 7,40% y que se atribuyó al ‘procés’, ya que las estas se han recuperado tímidamente en Barcelona (1,75%), en Gerona (0,29%) y en Tarragona (1,84% ).

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!