Uña (Cuenca) y Molina (Guadalajara), temperaturas más bajas de Castilla-La Mancha

La localidad conquense de Uña ha registrado esta madrugada la temperatura más baja de Castilla-La Mancha, al descender el termómetro hasta los -5,7 grados, mientras que en Molina de Aragón (Guadalajara) la mínima registrada ha sido de -4 grados bajo cero.

Según los datos del portal Meteoclimatic consultados por Efe, en Uña, en el paraje de La Cañadilla, la temperatura registrada ha sido de -5,7 grados, la temperatura más baja de toda la región en la madrugada de hoy, miércoles, similar a la que ha marcado en Zafrilla, -5,6 grados, también en la provincia de Cuenca.

También se ha registrado gélidas temperaturas en Molina de Aragón, donde la mínima ha rondado los -4 grados bajo cero, mientras que en Mira y Salvacañete, en la provincia de Cuenca, han registrado -3,2 y -3,1 grados bajo cero respectivamente, según indica la página web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultada por Efe.

La mĂ­nima de la provincia de Toledo se ha registrado en Tembleque, donde el termĂłmetro ha descendido hasta los -2,7 grados bajo cero.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!