una boda entre rumores de infidelidad

ABC

Son muchos los que se preguntan estos días quién es Marta Pombo y por qué todo el mundo está hablando de su boda, que se celebra este fin de semana en Cantabria. Quizá su apellido pueda servir como pista pues, hace tan solo unos meses era su hermana, María Pombo, quien copaba los titulares por una mediática ceremonia que retransmitía en directo la mismísima revista «¡HOLA!».

Marta Pombo es la mediana de tres hermanas conocidas entre sus amigos y seguidores en redes sociales como las «Pombashian». María Pombo, la más conocida de ellas, saltaba a la esfera pública por su relación con el futbolista Álvaro Morata -actualmente casado con Alice Campello-, pero desde su ruptura ha conseguido labrarse un futuro como «influencer» y ya cuenta con un largo recorrido que le permite codearse con celebridades y trabajar para firmas de renombre.

Lucía, Marta y María Pombo – Instagram

Esta «influencia» en Instagram ha salpicado también a sus dos hermanas, Lucía y Marta, que han visto como crecía exponencialmente su popularidad en las redes y, al igual que María, han comenzado a realizar numerosas acciones publicitarias e incluso viajado gratis) por todo el mundo.

Marta Pombo ha conseguido ganarse el cariño de sus seguidores gracias a su naturalidad y cercanía a la hora de hablar de cualquier cosa. Sin embargo, este último mes se ha visto envuelta en una delicada polémica después de que comenzaran a circular los rumores de infidelidad por parte del que mañana ya será su marido, Luis Giménez.

Marta Pombo y Luis Giménez
Marta Pombo y Luis Gim̩nez РInstagram

Estas informaciones llegaron a cobrar tanta fuerza que la propia Marta, entre lágrimas salió al paso, desmintiendo parte de lo que se estaba diciendo pero confirmando que, efectivamente, no estaban pasando por un buen momento: «No está siendo un año fácil en líneas generales, Luis y yo llevamos ocho años, y hay momentos más difíciles y más fáciles. El 2019 no es mi año».

Además, hizo alusión al supuesto engaño: «Se están pasando unas fotos de un chico que se parece a Luis con otra chica, y no es Luis», aseguraba. Y, aunque lo cierto es que son muchos los vídeos e informaciones que circulan, frente a todo pronóstico, no han conseguido que se cancele la boda.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!