Un Villarrubia fallón no pudo con un Badajoz impecable

Ciudad Real Guardar

El Villarrubia CF tuvo este s√°bado por la tarde una cita muy fallona ante un rival con mucho potencial, el CD Badajoz. No cabe duda de que las lesiones est√°n haciendo mella en la plantilla villarrubiera, lo que deriva en que los partidos ante rivales de empaque terminen con derrota. Llegar√° pronto el par√≥n navide√Īo, lo que beneficiar√° al Villarrubia en el aspecto de la recuperaci√≥n f√≠sica de un gran n√ļmero de sus jugadores.

Los goles visitantes los anotaron Gorka Santamaría, Chris Ramos y Caballero en los minutos 18, 35 y 75, respectivamente. Por parte local, anotó Dieguito de penalti en el 40. Tras esta derrota, el Villarrubia seguirá en puestos de descenso, mientras que el Badajoz se reafirma en la segunda posición de la tabla.

El partido empezó mal para el Villarrubia, ya que en el minuto 12 se tuvo que retirar lesionado el canario Andriu, siendo sustituido por el portugués Carvalho. En el minuto 15 pudo adelantarse en el marcador el Villarrubia, pero Nando Copete no tuvo éxito en su intento. Quiene sí que acertó fue el Badajoz en el minuto 18 con su primer gol, como consecuencia de un buen pase de Chris Ramos para que el ariete vasco Gorka Santamaría fusilara la meta de Samu Diarrá.

El Villarrubia acusó el golpe y por unos momentos quedó a merced de su adversario. De esta manera, el espigado Chris Ramos gozó de una ocasión para anotar en el minuto 35, un error que compensó dos minutos más tarde cuando culminó de forma magistral para el 0-2. El Villarrubia consiguió meterse en el partido, cuando en el minuto 39 Nando Copete fue derribado por el visitante Vázquez, lo que derivó en en que el árbitro indicase pena máxima. Dieguito no perdonó desde los once metros y puso un ilusionante 1-2 en el marcador.

En la segunda mitad el Villarrubia intentó por todos los medios llegar al empate, pero se topó con un rival de mucho oficio. Además, el equipo visitante montó una serie de contra letales que cristalizaron con su tercer gol marcado por Caballero en el minuto 75. También contaron con opciones de gol claro el propio Chris Ramos y Dani Segovia.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!