Un vecino localiza a la británica desaparecida en Benidorm, que gritaba desde el fondo de un barranco

La familia de la turista británica, que además padece alzhéimer, descansa tranquila después de haber encontrado a la mujer sana y salva. Un vecino de La Nucía (Alicante) ha localizado este martes a la turista de 63 años, desparecida de Benidorm este pasado fin de semana, al escuchar que pedía auxilio desde el fondo de un barranco cuando paseaba por la calle Matisse de la localidad. El aviso se ha recibido sobre las 12.38 horas de este martes y la mujer ha sido rescatada sobre las 13 horas.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, este mismo martes se había puesto en marcha el dispositivo de búsqueda con dos helicópteros, el Alpha 1 a la zona de Benidorm y los bomberos por tierra a La Nucia. Sin embargo, un vecino ha avisado de que había escuchado a una mujer pidiendo ayuda desde el fondo del barranco.

Los bomberos del parque de Benidorm han desplazado tres vehículos hasta la zona, tras lo que han rescatado a la mujer con la camilla nido. Aunque no presentaba malas condiciones de salud, la británica desaparecida sí estaba afectada.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!