Un tierno vídeo de Máxima de Holanda cantándole una nana en español a su hija se hace viral

Son escasas las ocasiones en la se que ha podido ver a miembros de las casas reales mostrándose de manera espontánea y natural de cara a los medios o la opinión pública. Sin embargo, Máxima de Holanda ha querido romper con la rutina y la excesiva formalidad que caracteriza los actos oficiales de los «royals», sacando a la luz una simpática y tierna faceta de su vida privada con la que ha conquistado a miles de personas en Internet.

Resulta que los fanáticos de la monarca, de origen argentino, tienen creada una cuenta de Instagram dedicada única y exclusivamente a recopilar momentos, posados y vídeos que se filtran en la red sobre ela vida privada y la intimidad familair de Máxima de Holanda. Se trata del perfil @queenofthenetherlands (en español, Reina de Holanda).

En el vídeo, puede verse a la princesa Alexia, de tan solo unos meses, escuchando atentamente a su mamá, que canta la canción infantil «Elefante trompita» en español y con una dulce melodía. Mientras tanto, la niña sonríe embelesada, mientras intenta mover su cuerpo al son de la música.

La nana en cuestión se trata de una nana popular en el país natal de la reina holandesa, Argentina, que, seguramente, escuchara en su familia cuando era pequeña. En apenas una semana, esta tierna y cariñosa estampa familiar ha conseguido más de 38.ooo reproducciones y numerosos comentarios de todos aquellos que han querido manifestarse profundamente enamorados de la imagen.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!