Un recepcionista y su amigo violan a la cocinera de un hotel de Alicante

La sección segunda de la Audiencia provincial de Alicante comienza a juzgar este martes al trabajador de un hotel y a otro hombre acusados de violar a una cocinera del establecimiento. Los procesados se enfrentan a una petición de pena de ocho años y seis meses de prisión por un delito de agresión sexual y otro de lesiones leves, de acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Según las mismas fuentes los hechos que se juzgarán la próxima semana se remontan al año 2015. Entonces, la víctima entró en la habitación del recepcionista del hotel, donde se encontraba también el otro hombre, y tomó allí una copa de vino.

La mujer abandonó la estancia debido a las «insinuaciones sexuales» del amigo del recepcionista. De acuerdo con las mismas fuentes, horas después, la víctima, que se había marchado a su habitación, salió al pasillo a apagar las luces y se topó con los dos acusados.

Los dos hombres le empujaron para introducirla de nuevo en la habitación, «donde le sujetaron y forzaron sexualmente», de acuerdo con el escrito de acusación.

El fiscal solicitará en el juicio que comienza este martes sendas penas de ocho años y seis meses de prisión por un delito de agresión sexual y otro de lesiones leves.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!