Un quinto premio de la Lotería de Navidad deja más de tres millones en Burgos y Toro

Burgos y Zamora han sido agraciadas con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. Los décimos premiados del 7.568 fueron vendidos en dos administraciones de Burgos capital, ubicadas en las calles Avellanos y Santander, y en la localidad zamorana de Toro.

En concreto, la administración de este municipio zamorano, ubicada en la Puerta del Mercado número 33, ha vendido 60 series de este quinto premio, la mayor parte de ellas -40- han ido parar al un bar del pequeño pueblo vallisoletano de San Román de Hornija, de apenas 200 habitantes, según ha confirmado a ABC el lotero Óscar Marcos. Hasta allí se han ido a parar 2,4 millones de euros. El resto, hasta los 3.600.000 millones ha estado «repartidísimo» en ventanilla. «Estamos contentísimos», ha manifestado el responsable de esta «joven» administración, que sólo lleva abierta tres años y que se ha estrenado de la mejor manera en la Lotería de Navidad.

Por lo que respecta a las administraciones burgalesas, repartieron 120.000 euros cada una correspondientes a las dos series que vendieron.

Décimos del 7.568 también fueron vendidos en Elche de la Sierra (Albacete), Barcelona, Ciudad Real, Abegondo (A Coruña), Fuengirola (Málaga), Jumilla (Murcia).

Comprueba aquí si tu número de Lotería de Navidad ha sido premiado.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!