Un perro policía detecta en la mochila de un viajero de bus cocaína, setas alucinógenas y otras drogas

Un perro de la Unidad Canina de la Polic√≠a Local de Alicante ha detectado en la mochila de un viajero de autob√ļs 636 gramos de coca√≠na, ocho setas alucin√≥genas, estupefacientes y tranquimacines. El hombre, de 39 a√Īos de edad, ha sido detenido en la estaci√≥n de autobuses por un presunto delito contra la salud p√ļblica.

Fuentes municipales han informado que la intervenci√≥n se produjo el jueves sobre las 9 horas, cuando los dos agentes de la Unidad Canina inspeccionaron un autob√ļs procedente de Algeciras y con destino a Barcelona y el can marc√≥ la mochila de uno de los pasajeros, que manifest√≥ que es consumidor de hach√≠s voluntariamente.

Seguidamente, los agentes acompa√Īaron a este pasajero fuera del autob√ļs para identificarlo, mientras otro polic√≠a rastre√≥ el veh√≠culo y localiz√≥ una caja que pertenec√≠a a esta misma persona.

Los agentes trasladaron la mochila y la caja donde también se escondía la droga a un cuarto de seguridad y encontraron en el interior de ambas ocho setas alucinógenas enteras y trituradas, 636 gramos de cocaína, 21 gramos de hachís, pastillas de sustancias estupefacientes y tranquimacines, así como bolsas transparentes y herméticas para su distribución.

Por tales hechos la Polic√≠a Local de Alicante detuvo a esta persona, un var√≥n de 39 a√Īos y nacionalidad espa√Īola, por un presunto delito contra la salud p√ļblica y tenencia de estupefacientes.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!