Un par de banderas de España y Cataluña para Torra

Si hace un mes fue una carta para que se retractase de su «supremacismo», ahora es un par de banderas oficiales para que Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña, «reflexione sobre todo lo que significan». Un concejal del PP en el Prat de Llobregat (Barcelona) se las ha entregado a Torra este viernes.

El portavoz del PP en la localidad barcelonesa de El Prat, Miguel Ángel Ochoa, le ha entregado hoy a Torra una bandera de España y otra de Cataluña durante su visita institucional a la organización sin ánimo de lucro Espigoladors. «Estas banderas representan a todos los pratenses y catalanes. Cójalas y reflexione sobre todo lo que significan», ha dicho Ochoa, según informa el PP en un comunicado.

El concejal cree que el presidente autonómico «debe volver al Estatuto, la Constitución, la legalidad y debe preocuparse de los problemas reales de los ciudadanos, tan alejados de lo único que parece preocuparles: la independencia. Si lo hace, los catalanes y la historia se lo agradecerán», ha añadido.

Con esta acción, han informado los populares, Ochoa ha intentado dejar constancia de «la radicalidad» de un presidente de la Generalitat que en opinión de los populares sólo se preocupa por el procés, y se olvida de los problemas de los ciudadanos.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!