Un muerto y un herido tras chocar un coche y un furgón de mantenimiento en la A-70 en Alicante

Un ciudadano británico de 50 años ha muerto este martes tras chocar el vehículo que conducía y un furgón de mantenimiento de carreteras en la A-70, a la altura del término municipal de Alicante, según han informado a Efe fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil y Gestión de Trafico.

En el accidente ha resultado también herida por policontusiones otra persona –un hombre de 55, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu)– que ha sido trasladada al centro hospitalario Perpetuo Socorro, en la capital alicantina, han indicado las mismas fuentes. Para el accidente se hna movilizado una unidad de SVB y una unidad del SAMU.

El herido podría ser un empleado de mantenimiento de la autovía, han señalado fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido sobre las 5.30 horas en el kilómetro 5,600 de esa red viaria, en sentido Valencia, cuando un coche ha impactado contra el vehículo de mantenimiento por causas desconocidas.

A consecuencia del choque, el conductor y único ocupante del automóvil ha quedado atrapado en su interior, por lo que se ha requerido la intervención de tres vehículos del parque de bomberos con base en San Vicente del Raspeig para excarcelarlo, han explicado a Efe fuentes del Consorcio Provincial.

Esta persona -nacida en 1960 y de nacionalidad británica, según la Guardia Civil de Tráfico- ha fallecido.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!