Un motorista muere tras un choque por alcance de un coche en Guadassuar

Un motorista ha perdido la vida tras un choque por alcance de un coche en un accidente ocurrido en la autovía A-7 a su paso por el término de Guadassuar (Valencia). Se trata de la segunda muerte de un conductor de moto en la misma semana en la Comunidad Valenciana.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el accidente se ha producido a las 17.09 horas de este viernes en l kilómetro 375,7 la citada autovía, en dirección Alicante.

A consecuencia del impacto ha fallecido el conductor de la motocicleta, un hombre del que no se ha facilitado su edad.

Accidente similar

También este viernes y en parecidas circunstancias, una mujer que conducía una bicicleta ha resultado herida al ser alcanzada por un coche en una avenida de la ciudad de Valencia, han informado fuentes municipales.

La colisión se ha registrado alrededor de las 18.30 horas en la confluencia de avenida de Blasco Ibáñez con la calle Jaime Roig.

Como consecuencia del impacto resultó herida la mujer, con dolor en un costado, por lo que fue trasladada por las asistencias sanitarias hasta el Hospital Clínico de Valencia, han indicado las mismas fuentes.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!