Un McGregor desatado arrolla a Khabib en el careo

El pr√≥ximo 6 de octubre Conor McGregor podr√° ganar o perder contra Khabib Nurmagomedov, pero de momento, en el esperado cara a cara fue el absoluto vencedor, llev√°ndose toda la atenci√≥n en el ‘Radio City Music Hall‘ de Nueva York con uno de sus histri√≥nicos espect√°culos.

El luchador irlandés, que regresa a la UFC después de muchos meses alejado del octógono y después de su mediático combate de boxeo con Floyd Mayweather Jr, no tendrá fácil derrotar al ruso, vigente campeón, pese a que hasta hace no mucho era el absoluto dominador de este deporte.

McGregor apareci√≥ en la sala en la que tendr√≠a lugar la conferencia de prensa con los dos cinturones que pose√≠a cuando disput√≥ su √ļltima pelea en el oct√≥gono, el de peso pluma y el ligero, y le espet√≥ a su pr√≥ximo rival que no era ¬ęcampe√≥n de nada¬Ľ.

Fue solo la primera de las porvocaciones e insultos que partieron de la boca del medi√°tyico luchador, que lleg√≥ incluso a decir que ganar√≠a la pelea del pr√≥ximo 6 de octubre ¬ępor el pueblo ruso¬Ľ pues calific√≥ a Khabib de ¬ęrata mentirosa¬Ľ que hab√≠a estado ¬ęinvolucrado con oligarcas rusos¬Ľ.

El torrente de vaciles e insultos del irlandés apenas dejó hablar a su rival, que tuvo que ver además cómo McGregor aprovechaba la rueda de prensa para promocionar su marca de whisky.

¬ęSoy el Mayweather de las MMA¬Ľ, consigui√≥ responder por fin Khabib, tocando la fibra sensible del irland√©s. ¬ęAgradezco que este hombre no bajase del autob√ļs en el UFC 223. De haberlo hecho estar√≠a muerto y yo en la c√°rcel¬Ľ, respondi√≥ amenazante McGregor.

Seg√ļn Khabib logr√≥ imponer su voz entre la cascada de improperios y amenazas del irland√©s, lanz√≥ una predicci√≥n para la pelea: ¬ęT√ļ dar√°s tres golpes… contra el suelo para rendirte¬Ľ. ¬ęLo que voy a golpear es tu cabeza contra el suelo¬Ľ, se encontr√≥ de vuelta.

Después fue el turno del cara a cara, en el que el ruso supo soportar la tremenda presión a la que le sometió el lenguaraz McGregor, por lo que los agentes de policia presentes en el escenario no necesitaron intervenir.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!