Un ladr√≥n mat√≥ a un alba√Īil de un balazo para robarle la bicicleta

El asaltante efectuó un disparo que impactó en la espalda de la víctima y huyó a bordo de una Mountain Bike negra y turquesa. Crédito: Google maps

Un alba√Īil fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Longchamps por un delincuente que le rob√≥ una bicicleta, informaron hoy fuentes policiales.

El fatal hecho ocurrió ayer en el cruce de Circunvalación y Berezain, en el citado distrito del partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano.

Seg√ļn precisaron fuentes policiales, la secuencia del tr√°gico hecho comenz√≥ cuando la v√≠ctima, identificada como Diego Ra√ļl Lillo, de 38 a√Īos, conversaba con un amigo.

Tras finalizar la charla, salieron cada uno en direcciones opuestas; no obstante, el amigo de Lillo declar√≥ haber advertido que el alba√Īil era interceptado por un sujeto armado.

Voceros policiales detallaron que el asaltante efectuó un disparo que dio en la espalda de Lillo, antes de escapar a bordo de una bicicleta del tipo mountain negra y turquesa.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Meléndez, de Adrogué, donde fue atendido por los médicos, que no lograron salvarle la vida.

Efectivos de la comisaría 4a. de Longchamps fueron alertados del homicidio y buscaban cámaras de seguridad que hubieran captado el momento del asalto, además de testigos que hubiesen visto algo de lo sucedido.

El crimen de Lillo, que viv√≠a en Burzaco, es investigado por la fiscal Silvina Est√©vez, de la Unidad Funcional de Instrucci√≥n (UFI) N¬į4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!