Un joven en estado muy grave al ser apuñalado en el distrito de Villaverde

Un joven de 21 años, cuya identidad no ha sido facilitada, se encuentra en estado muy grave al haber recibido cinco puñaladas la madrugada de este martes cuando se encontraba acompañado de una chica en la calle Villajoyosa, en el distrito madrileño de Villaverde.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe de que el suceso ha ocurrido poco antes de las 2 de la madrugada por causas que investiga la Policía Nacional. Las asistencias de Samur-Protección Civil han encontrado al joven en la calle junto a un portal situado en el número 84 de la calle Villajoyosa.

El joven ha sufrido cinco heridas por arma blanca, cuatro de ellas en el tórax, que han afectado a pulmón y corazón, y otra en el cuello. Las asistencias le han practicado maniobras de estabilización, intubado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave.

Al lugar han acudido agentes de Policía Municipal y Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, ha añadido la portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!