Un joven de 18 a√Īos apu√Īala a su pareja en el cuello hasta matarla por haber roto con √©l en Reino Unido

Londres Guardar

Un joven de 18 a√Īos ha sido encarcelado por asesinar a su pareja, una talentosa estudiante y jinete de 17 a√Īos, al apu√Īalarlarepetidamente en el cuello un d√≠a despu√©s de la chica rompi√≥ con √©l para centrarse en sus estudios.

Thomas Griffiths asesinó a Ellie Gould en la casa de su familia en Calne, Wiltshire. Ella sufrió al menos 13 heridas de arma blanca.

Griffiths, que tambi√©n ten√≠a 17 a√Īos en ese momento, fue encarcelado inmediatamente y le puede caer una sentencia m√≠nima de 12 a√Īos y seis meses, segun la corte de Bristol.

Después del asesinato en mayo, Griffiths trató de limpiar la escena, luego se fue a su casa y puso la ropa que llevaba puesta en la lavadora y escondió artículos manchados de sangre. El padre de Ellie, Matthew, encontró el cuerpo del adolescente más tarde el mismo día cuando llegó a casa.

Los detectives dicen que la pareja comenzó una relación en enero, pero Ellie, que tenía la ambición de convertirseen oficial de policía, quería centrarse en sus estudios y sintió que la relación no era adecuada para ella. Ella le dijo a sus amigos el 2 de mayo que se habían separado.

El 3 de mayo, la madre de Griffiths lo dejó en la escuela Hardenhuish en Chippenham, donde él y Ellie estudiaban, pero les dijo a sus maestros que estaba enfermo y regresó a casa. Su madre llegó a su casa inesperadamente y él se escondió en un armario hasta que ella se fue. La policía encontró una bolsa de plástico que contenía artículos manchados de sangre que había sacado de la casa de Ellie a nueve minutos a pie de su casa.

Cuando regres√≥ a casa, un vecino vio que Griffiths ten√≠a marcas de ara√Īazos en el cuello. El adolescente afirm√≥ que se autolesionaba. El vecino lo llev√≥ a Hardenhuish, donde fue atendido por el personal porque estaba claramente molesto antes de que su madre lo recogiera. Griffiths ha sido descrito por la polic√≠a como un buen estudiante que nunca antes hab√≠a tenido problemas.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!