Un joven corta la cara a otro con un cenicero en un local de ocio de Valencia

VALENCIA Guardar

La Polic√≠a Nacional ha detenido este s√°bado en un local de ocio de Valencia a un hombre de 19 a√Īos -de origen marroqu√≠- como presunto autor de un delito de lesiones tras, al parecer, agredir a otro joven con la tapa de un cenicero en la cara.

La v√≠ctima fue asistida por los servicios sanitarios que la trasladaron a un hospital de Valencia donde fue atendida por una ¬ęherida incisa en el p√≥mulo derecho¬Ľ muy profunda -de unos siete cent√≠metros– y con ¬ęvisualizaci√≥n de hueso¬Ľ que requiri√≥ ¬ęsutura por planos¬Ľ, seg√ļn la informaci√≥n aportada por el instituto armado.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la ma√Īana cuando los agentes que realizaban labores de prevenci√≥n fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de ocio del distrito de Mar√≠tim de Valencia, donde se hab√≠a producido una pelea y un joven presentaba un corte en la cara.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, los médicos ya estaban atendiendo al agredido por un grupo de jóvenes que se encontraban en la terraza del local, retenidos por los vigilantes de seguridad que se habían interpuesto en la discusióa.

Uno de los responsables de la seguridad del establecimiento explicó a los agentes que había observado como un joven le pasaba un objeto a los otros, -con el que al parecer había agredido a la víctima- y que estos se habían desecho de él. Los agentes averiguaron que se trataba de la tapa de un cenicero, que fue recuperada y entregada a los policías.

Finalmente, tras diversas comprobaciones, los policías detuvieron a uno de los chicos como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!